mayo, 2021

14may2:00 pm9:00 pmEvento terminadoLiteratura, Vino y Café en el MuseoEl Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula y el Equipo de Jóvenes Pro Museo presentan: Literatura, Vino y Café en el Museo.

Detalles del evento

Fecha: Viernes 14 de mayo 2021
2:00 P.M.
-Exposición y ventas de libros, degustación de café.
7:00 P.M.
-Presentación del libro de Poesía ¨Recuéstate en mis ojos¨
-Degustación de Vino.
Lugar: Jardín del Museo de Antropología e Historia.
Ingreso: Gratis (Realizando RSVP)
Estrictas medidas de bioseguridad y cupo limitado.

Pautas de salud para este evento

Cubrebocas requerido
Chequeo de temperatura en la entrada
Mantener el distanciamiento físico
Área de eventos desinfectada
Evento al aire libre

Organizador

Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sularedes@museosps.org 3ra Ave. 3 & 4 Calle. N.O.

Confirma asistencia ahora

El RSVP está cerrado en este momento.

Oradores para este evento

Luis Alberto Velásquez Reyes

Sclgo.

(San Pedro Sula, Honduras, 27 de septiembre de 1981). Sociólogo, docente universitario, simpatizante del movimiento Interiorista, desde el filón creativo de la mitopoética y -hasta hace unos años- la mística. En el año 2000 fue 2do. Lugar en el 1er. Concurso de Juegos Florales de la Zona Metropolitana de San Pedro Sula. Por ese mismo año fue parte del grupo cultural de jóvenes expositores de literatura, con orientación al movimiento interiorista en San Pedro Sula, culminando con la participación en la Muestra poética Los Novísimos (2002), una selección de poemas por parte del premiado escritor Fausto Leonardo Henríquez, miembro del Ateneo Insular (movimiento literario Interiorista) de República Dominicana. En 2005 una selección de sus poemas fue incluida en la obra "El Ideal Interior", del Ateneo Insular, República Dominicana.

Sclgo.

Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda