julio, 2021

16jul7:00 pm9:00 pmEvento terminadoMuseo Cine Club: Los Brujos de Ilamatepeque

Detalles del evento

La historia del ilustre escritor hondureño Ramón Amaya Amador ha sido llevada al cine por Danilo Solís, director y productor de esta película, la misma ha sido bautizada con el mismo nombre que lleva la novela “Los Brujos de Ilamatepeque”.
Este largometraje de dos horas de duración y que será presentada el próximo viernes a partir de las 7 de la noche en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, es un producto que lleva el sello de “Hecho en Honduras”.
“Los Brujos de Ilamatepeque” es una producción hecha por hondureños y para hondureños, en ella se cuanta las peripecias que viven los hermanos Cano, ex soldados del general Francisco Morazán, al retornar a su pueblo luego de haber combatido en los ejércitos unionistas que buscaban mantener con vida el sueño de la Federación Centroamericana.

Organizador

Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula+(504) 9635-6307 3ra Ave. 3 & 4 Calle. N.O.

Pautas de salud para este evento

Cubrebocas requerido
Chequeo de temperatura en la entrada
Mantener el distanciamiento físico
Área de eventos desinfectada
Evento al aire libre

Confirma asistencia ahora

El RSVP está cerrado en este momento.

¿No puedes asistir a este evento?Cambiar mi RSVP